1

Infectados

Posted in ,


Un grupo de jovenes escapa a un virus mortal que era muy contagioso, tenian reglas para seguir y no caer como infectados pero todo se descontrola cuando en el camino encuentran a un padre con su hija infectada, tratan de esquivarlos pero en esa maniobra se les rompe el motor y deben volver para tomar el auto del hombre y su hija, lo hacen y dentro del auto preparan una especie de division que separa a los infectados de ellos que no lo estaban. Bobby la novia de Brian uno de los jovenes encariñada con la niña y con conciencia humana y sentimientos decide quedarse con la niña mientras los demas se metian a ver un centro de salud donde supuestamente habia una cura o especie de cura, en todo esto la niña en el auto comienza a sentirse mal y Bobby decide ir atras para ayudarla, cuando le esta por dar el oxigeno la nena le vomita sangre y es asi como la novia de Brian se contagia, no dice nada y siguen el camino dejando al padre y su hija solos en medio de la nada.

Junto con Brian y su novia viajaban Danny el hermano de brian y una chica mas que era amiga de Danny, tratan de pasar la noche en una especie hotel pero unos hombres preparados llegan en medio de la noche, querian quedarse con las mujeres pero al revisarlas salta a la vista que Bobby estaba infectada y es ahi cuando todos se van, en el camino ya todos sabiendo que es lo que habia que hacer Brian decide dejar a su novia en medio de la nada y continuar con el camino hacia la playa que es hacia donde iban, casi llegando se dan cuenta que no tenian mas gasolina asi que tratan de pedirle al primer auto que ven, Danny se baja a pedir gasolina a dos señoras que iban en un auto pero estas no querian darle nada asi que Brian se baja del auto y les dispara dejando solo a una con vida que esta sale de auto y le dispara a brian en una pierna, Danny pelea con el ya que no queria que las matara mientras que la otra chica toma la gasolina, van en busca de medicina para la herida y Danny consigue pero al ver la herida para curarla se da cuenta que Brian esta infectado, de a poco comienz a morir y en una pelea con Danny que lo iba a dejar solo en medio de la nada lo mata con el arma que siempre llevaba Brian. Solo quedaban Danny y su amiga quienes llegan a la playa y continuan el viaje.

La pelicula es muy buena, todos sabemos que la tematica de peliculas donde un virus acecha a la humanidad y mata a todos esta bastante usada... y que a esto si le sumamos el cliche de auto en la carretera que corre peligro cada vez que ven a alguien en medio de la nada sin dudas se transforma en una pelicula muy predecible, de hecho lo es pero digamos que no es a lo que voy.. la pelicula puede ser predecible pero esta apunta a otra cosa mas humana que es el lazo, la supervivencia, el riesgo y el valor.. estan todas las personalidades en esta pelicula y es tan justa que no sobra nada de nada, no molesta el final ni tampoco sorprende pero no queda mal.

10/10 la recomiendo.

Dato extra: En esta pelicula trabaja el actor Lou Taylor Pucci que hace de Danny ... no lo conocen?? se los digo mas facil.

1 fuckers:

Arneo dijo...

Un amigo y yo rentamos esta película ayer cuando fuimos a regresar la de “El destino final” y la de “9”, y esta pelicula me pareció muy buena, haciendo de lado la temática del virus, me gusto mucho como reflejan los dilemas y las mentes de los personajes.

Por ejemplo yo le doy la razón a Brian, enserio es muy duro lo que hacía pero tenía razón, por otro lado su hermano era muy pacifista en un mundo cruel era un inútil, dudo en matar al perro agresivo, en ese momento pensaba “No seas idiota! Mata al perro, si ese perro te muerde te va joder!”, en su situación los actos nobles no tienen lugar por mas mártir que se sienta el no es un doctor, no puede hacer nada, no puede curarlos con buenas intenciones, y todavía cree que su hermano es el malo, mejor que piense como un idiota y piense en sí mismo.

Bueno, por eso me gusto la película por lo que vivieron.
La de Destino final 4 esta malísima.

Saludos y cuidate mucho.