5

Love Contract - Un dorama con un Mike He adorable

Posted in

Como veran estoy disfrutando de unos doramas que tenia pendientes, Love Contract es uno de ellos, donde trabaja el adorable Mike He. La historia tiene sus cositas complicadas y a veces hay que prestar mas atencion que en otros doramas para entender que cosas pasan.

Xiao Feng es una chica muy extraña, a veces anda con una peluca de cabello corto, tapando su pelo largo y otras veces anda con su cabello normal suelto, asiste a un club de Kendo con un grupo de amigos los cuales estan siempre con ella, a su vez Xiao tiene una hermana mayor y su madre esta al comienzo del dorama en los EE.UU. Su padre es un hombre despreocupado que suele salir con otra mujer al parecer. La historia comienza a desarrolarse en el campo de romance cuando los amigos de Xiao deciden unirse al club de natacion y conocen a Ken (Mike He) quien es el que quiere revivir el club de natacion pero posee una personalidad muy dura y es exigente con los demas, Ken tiene una madre que esta enferma y su padre se fue hace mucho tiempo, dejando abandonada a su madre y a Ken.

Ken trabaja tambien en un bar/boliche donde una de las especialidades son las bebidas encendidas con fuego (si, no soy de tomar no se como se llaman en verdad) Xiao con sus amigos van a dicho bar y como Ken estaba ocupado con otra cosa su compañero decide encargarse de las bebidas especiales y se acerca a la mesa donde esta Xiao con sus amigos, este enciende las bebidas y ella pierde el control y se pone histerica, le grita y los demas la siguen, tiempo despues ella se encontrara mas de una vez con Ken a quien desafiara incontables veces hasta despertar la curiosidad de "que se siente estar enamorada), sus amigos hacen un "contrato de amor" el cual hacen firmar a Ken a cambio de buscar miembros para el club de natacion. Ken acepta y comienza a tratar a Xiao solo para ir a ver una pelicula pero esta le tome el pelo mas de una vez y hasta el momento nada resulto.

Xiao tiene un pasado doloros el cual la hacen estar alejada tanto del fuego como de la natacion, lleva una cicatriz enorme de quemadura la cual ella niega el deseo de quitarsela, su madre vuelve de America con la noticia de que un cirujano podria sacarle esa cicatriz pero Xiao no quiere y todo se derrumba por completo en la familia cuando su hermana mayor sufre un accidente que pone al descubierto uno de sus secretos.

Ahi les dejo una imagen del hermoso de Mike He, a quien podran recordar de doramas como "Devil beside you" donde interpreto a un hermanastro rebelde que se enamora de su hermanastra a quien deja por un año y luego regresa, y tambien lo podran recordar del dorama "why Why love" donde interpreta a un hermano menor millonario que tiene el talento de desquiciar a una joven de la cual se enamora, lastima que ese dorama no lo termine de ver por una cuestion personal.

5 fuckers:

Anónimo dijo...

hola! la verdad es que el dorama me encanto pero al llegar al final quede odiando al productor..... malo malo... 3 versiones de final??? y en una de ellas aparece el muerto.... osea no es verdad... ashhhhh lo odieeeeeee

eso... quería expresar mi opinion con referencia a ese dorama... Love contract

Krisal dijo...

alguien me puede decir donde encuentro los 3 finales? o cuales son ?
Me gusto la historia y vi el final donde mueren, pero hay otros 2

Lola dijo...

Gracias,por comentar él final así paso de verla, me decidí a verla pero como no tenéis otra cosa que hacer que contar él final.......

Anónimo dijo...

X2
Creo que fue un error horrible el buscar una buena reseña. Detesto que hagan eso.

Unknown dijo...

Alguien me puede decir donde puedo ver el drama completo subtitulado en español??