1

UP - Una aventura fuera de lo comun

Posted in ,


Aunque no lo crean eh visto esta pelicula, como estaba para rentar en la tv digital me tome la molestia de tomar el telefono y pedir que me la habiliten para ver.

La historia es algo triste pero va por lugares que no se piensan al comenzar a ver la peli, Un niño comun y corriente de esos que son muy calmados, llevan lentes, son cuidadosos y parecen siempre hacerle casos a los padres xD conoce a una chica que era muy contraria a el ya que ella buscaba aventura, siempre estaba jugando y saltando por todos lados, esta niña le hace conocer cual era su sueño que era ir a America a las cataratas y poner su casa en la cima. Los años pasan y ambos se quedaron juntos, casandose pero sin tener hijos... la chica ya anciana muere sin poder viajar a "America" , es asi como el anciano que antes fue aquel niño decide sumergirse en la amargura de no tener mas a su amada a su lado. Un niño explorador toca a su puerta y le pide ayuda para conseguir su ultima medalla que era la de "ayuda a los mayores", el anciano le da trabajo para que cumpla con su objetivo, ademas de la aparicion de este personaje se ve tambien en la trama como todo a su alrededor iba cambiando, su casa ya no parecia tranquila y la civilizacion le imploraba a su manera que progresara y dejara la casa de una vez, el anciano testarudo cuando ya habia decidido irse decide levantar la casa con un monton de globos y asi viajar a America por el aire, cuando ya estaba en los cielos se da cuenta que no esta solo, que el niño al que le habia dado una tarea estaba con el y es asi como ambos se someten a una aventura que los hace descubrir muchas cosas de ambos y de la vida misma.

Es una muy buena pelicula animada, me gusto bastante y mas por que la historia es original.. tiene algunas cosas que por ahi la hace algo larga la misma pero que se mantiene muy bien con la aventura y el drama de la historia del anciano.

Hay cosas que te hacen pensar al ver esta pelicula y una de ellas es que no importa lo que el destino te haga hacer con tus sueños, si no que importa mas que puedas cumplirlos aun cuando creas que ya no puedes.

Un lindo mensaje para muchos que tal vez lo necesitan hoy en dia.

le doy un 10/10

1 fuckers:

Asa dijo...

no se... es igual a mi abuelo el viejo