0

El Caza recompenza

Posted in

Gerad Butler se mete en el papel de un hombre inmaduro que luego de separarse de su mujer decide someter su rutina y su vida entera al trabajo de caza recompenza, todo en su vida va medianamente normal o bien hasta que a sus manos le cae el trabajo de cazar a su ex mujer que por no presentarse a la corte para la sentencia por agredir a un policia es buscada por la ley. Jennifer Aniston que hace el papel de Nicole la mujer de Milo el caza recomenza es periodista y va tras una historia algo peligrosa, un suicidio que no es un suicidio, y que tras sus sospechas decide buscar informacion atraves de una "fuente" al cual secuestran y desde entonces ella debe correr tras las pistas de su historia y de su ex marido que la quiere cazar, finalmente el trabajo de ambos se une cuando ella descubre que detras de todo hay policias corruptos en el juego y que posiblemente uno de esos policias sea su mejor amigo, tanto de ella como de su ex marido.

En un camino de locura, y reencuentro con el amor ambos vuelven a enamorarse, resolviendo el caso, ella obteniendo la historia y el finalmente consigue llevarla a la carcel para cumplir sus obligaciones legales.

Es una comedia divertida, lo que mas me gusto es como muestran a la pareja, su relacion alocada que pasaba de histeriqueo a enojo puro, juego de niños y a la vez amor real. Muy bien trabajados los papeles de los protagonistas y muy bien enfocados los tintes de comedia y seriedad en su tiempo justo. Sencillamente Gerad Butler se roba la pelicula en su papel.

Le doy 8/10, por que darle esa puntuacion cuando no hay tanta critica?? en si por que hay otras peliculas comedias que son mejores, cosa que me hace recordar que planeaba hacer un ranking de las comedias que comente hasta el momento, prometo armarlo con tiempo asi pueden ver a que me refiero con comedias mejores.

La recomiendo, es muy buena.