1

Peliculas que quedaron afuera de Sunadokei ^_^

Posted in

Estoy armando unos especiales para mi blog y bajando el material para hacerlo, en el camino y hace unas semanas atras cuando esto estaba quedando abandonado vi algunas peliculas que decidi no comentar en mi blog con sus respectivas entradas y recomendaciones. Una de ellas era "Gamer" pelicula mala, me aburrio tanto que despues de terminar no tenia ni ganas para teclear una sola letra para contarles de que se trata y si me gusto o no, otra pelicula fue Easy Virtue que no es mala pero llegado un momento me aburri y eso que trabaja uno de los actores que me gustan.

Eh visto Match Point tambien, una pelicula con demasiado tono ingles y con la misma lentitud avanza el argumento. Una de las peliculas que vi y que me emociono pero no bloggie fue "August Rush: el triunfo de un sueño" habra sido la unica que realmente me gusto pero no le dedique entrada a la pelicula por falta de tiempo. Una pelicula que no comente tampoco fue I come With The Rain, con josh hartnett que realmente no me gusto, muy pesada y lenta con un argumento que hay que adivinar mas que prestar atencion. Ayer vi una pelicula que no pienso hacerle entrada tampoco, se llama Balls Out The Gary Houseman y es una comedia muy mala que de humor tiene por momentos y despues solo te quedas en silencio esperando que surga la risa que nunca va a salir naturalmente. Shrlock Homes fue otra pelicula que tuve la oportunidad de mirar y que sencillamente no la termine de ver, aburrida y con un tono igual de ingles lento que se puede encontrar en Match Point, por algun motivo rechazo las peliculas inglesas o que poseen el ritmo de una pelicula inglesa no se si es por que de por si son muy lentos para una pelicula o por que solo me parece poco atractivo el ambiente ingles que se nota en todo film que tenga algo de ese pais, eh preferido peliculas desde españolas, francesas o incluso argentinas antes que una pelicula con tinte ingles. Casi siempre el ritmo es igual, en una pelicula española se centran mas en los silencios y en darle un aire casual o hasta muy personal, en terror son muy buenas las peliculas españolas aunque con ayuda de argentinos en algunos casos, las peliculas francesas se concentral en lo extraño que se puede mostrar en no sacarle el tono europeo pero no perder el sello personal de algo extraño, las peliculas argentinas carecen de misterio y recien en estos ultimos años se ah mostrado un genero de suspenso terror para algunos films, hemos descubierto que en argentina se pueden hacer peliculas magnificas al nivel de una norteamericana o europea, incluso poseer un ritmo mas rapido y no perder el hilo del genero sea terror o suspenso. Las peliculas Inglesas se centran exclusivamente en un ritmo lento, queriendo dar a entender lo que posiblemente no tenga claro ni el director y es eso lo que me desespera al ver una pelicula inglesa, pierden mucho tiempo en los detalles del ambiente y se pierde la pelicula llegado al punto que ya el que la esta mirando se aburrio.

Retomando lo que mencione al comienzo de la entrada, estoy armando especiales y se me ocurrio la idea por la continuidad de peliculas donde trabaja Josh Hartnett que bloggie. Mi idea es ver todas peliculas de un genero o peliculas donde trabaje cierta actriz o actor y bloggearlas consecutivamente, esta claro que no sera en un dia o dos... el especial podria durar una semana o semana y media poniendome un tope de peliculas por que hay actores que tienen como 50 peliculas y no las voy a ver todas, cuando se trate de un genero tambien me pondre un tope o seleccionare las que mas me atraen, en algunos casos podrian ser sagas completas. Lo primero que tengo ya casi armado es un especial de terror para el cual baje unas 20 peliculas en formato ligero, no se si las vaya a bloggear todas pero ahi tengo el material para empezar solo que antes debo por lo menos terminar con algunas cosas colgadas en el blog, el ranking de comedias y unas peliculas que quedaron afuera por no ser de terror, tengo que verlas y tal vez si se lo merecen comentarlas. Mi tiempo lo tengo que andar diviendo asi que no esperen las entradas tan rapidamente.