0

G.I. JOE : Cumpliendo con el protocolo de todas las peliculas sobre "Heroes"

Posted in


Que puedo decir de esta pelicula, el argumento o la trama es demasiado sencilla, una tecnologia avanzada ah llegado tan lejos hasta crear una especie de nanomaquinas que son capaces de destruir una ciudad entera en segundos, un pais entero de ser necesario. Esta tecnologia fue creada por un hombre que viene con una larga historia de traicion en su sangre, asi que para cumplir con el papel que su familia le remite decide seguir los pasos, decide darle esta tecnologia al gobierno de los EE.UU que debe transportarla pero a su vez en el camino unas personas bajo algunas habilidades especiales quieren robar los proyectiles con las nanomaquinas, no logran ya que una historia de amor entre una de las "malas" con un soldado encargado de transportar los proyectiles hace que todo se arruine para los enemigos. La historia de la pareja tiene lo suyo en la pelicula, el era un soldado enamorado de su novia, prometida despues de un tiempo.. ella le pide que cuide de su hermano que es la unica familia que le quedaba y el lo hace, hasta que no puede cuidarlo en un instante donde muere por un error de tiempo, supuestamente ella no pudo soportar eso y el hecho de que el se alejara asi que se convirtió en lo que el mismo vio al transportar los proyectiles. Cuando estas personas quieren robar las nanomaquinas, o la tecnologia hecha un arma letal, llega otro grupo de personas especiales pero de los llamados "buenos" y desde ese momento hasta el final se corren mutuamente hasta que por cliche, ganan los buenos. La trama tiene su complejidad conocida en mas de una pelicula, el supuesto creador de las armas o dela tecnologia avanzada ademas de suministrarle al gobierno sus proyectos mandaba a que lo roben, era como un niño cansado de hacer la tarea amablemente asi que decidio hacer algunas maldades para ver como los conejos de indias actuaban ante el, no le encontre para nada sentido, y no por ser una pelicula de accion o ciencia ficcion sino por que es algo que me suena conocido, es como toda pelicula de super heroes, la chica malvada que en realidad es buena, el muerto que no esta muerto, el galan que se las quiere ganar y etc.

Tiene grandes actores en el elenco, algunas historias paralelas que hacen un poco mas rica a la pelicula, las escenas de accion son impecables desde sonidos hasta explociones y persecuciones al estilo heroes de comics. Lo unico criticable seria que es una pelicula mas de esas que al ver la portada o minimo conocer la historia sabras como es, no tiene sorpresas pero pasas un buen rato mirandola.

Le doy 9/10, 9 no por argumento ni atraccion hacia lo que son mis gustos, le doy esa puntuacion por que me parece una pelicula muy bien hecha para lo que son todas las de su "genero", podria patearle el culo a mas de una que parece mas fantastica y con menos explociones, ademas de que las actuaciones femeninas son mucho mejores que otras donde con Photoshop nos hacen ver algo que no es real.

La recomiendo mucho si les gustan este tipo de peliculas, eso si dura bastante... dos horas de duracion.