0

Ranking : Las peores Comedias

Posted in
Primer Puesto: Una Guerra de pelicula: es malisima y si mal no recuerdo la habia puesto como una de las peores peliculas, de igual forma se ah ganado un puesto en la peor comedia que eh visto hasta el momento, no solo por que el argumento es exagerado y absurdo sino tambien por que nisiquiera se gastan en buscar algo iriginal, esta plagada de buenos actores pero a la hora de ver esta pelicula deseaba que termine cuanto antes.

Es dificil armar un ranking de comedias cuando algunas de las que pongo entre las malas me han gustado pero a la hora de comparar siempre alguna sale perdiendo.

Segundo Puesto: Esta comedia no es muy mala, pero creo que comprandola se queda muy atras por lo simple que es en su totalidad, cuenta mas la historia de como un hombre se mete a tener vida social mas alla de su pareja y va descubriendo una amistad que lo cambia o mejor dicho cambia su forma de ver ciertas formalidades, todo ese argumento la hace muy simple y tan normal que pierde muchos puntos como dije antes a la hora de la comparacion.

Tercer Puesto
: Una comedia a la cual le di un puntaje alto por una cosa que generalmente se pasa de largo y es que el idiota o nerd de la pelicula lo es realmente mirandolo bien, el toque de realidad es muy bueno y claro que me refiero al cliche yanki que de lejos parece tener mucho y mirandola la pelicula se acerca mas a tener poco, el cliche mas notable y que no se niega es la tipica pelicula yanki donde el sin vida amorosa busca a la mas linda de la escuela. No existe el romance a las corridas y en comedia no tiene tanto y eso fue lo que hizo que la ponga entre las peores comedias ya que siendo una me ah hecho reir pero no en su totalidad como si lo han hecho otras.

Cuarto Puesto: Es una comedia de la cual esperaba mas ya que la actriz ah demostrado tener un nivel bastante alto para el genero de comedias, pero que a la hora de verla no me ah gustado tanto como la comedia que liderara el primer puesto entre las mejores. Y dejo mucho que desear con la trama que como mencione en la entrada que le hice me recordo algo a legalmente rubia pero esta en el mundo de las finanzas.

Quinto Puesto: Esta comedia ah llamado la atencion a mas de uno solo por el hecho de brandon routh haciendo un papel comico, fuera de eso en si la pelicula no tiene grandes cosas de comedia y los personajes mas comicos exageran un poco las situaciones, diria que hasta parecen forzadas las partes comicas. Todo en una pelicula despues de ver muchas se hace poco original y suena hasta repetitivo o hasta algo que siempre se ve en todos los films pero en esta pelicula lo que nos produce risa son pocas cosas por eso mismo tenga o no algo ya viste cae entre las peores comedias a mi gusto.