3

Crepusculo - Eclipse

Posted in

Bueno como pensaba la tercera pelicula no ha cambiado nada de lo que vi en las anteriores, de hecho es mas de lo mismo solo que tal vez en esta el argumento es un poco mas solido y no anda tan en las nubes como la segunda. Aun asi la historia tiene muchas fallas, en eclipse el argumento se centra en el triangulo amoroso pero le dan mas protagonismo a los demas vampiros, Bella sigue enamorada de Edward y Jacob cree que ella aun puede dar vuelta su mirada y aceptar que tambien lo ama a el, recordaran a Victoria de la primer pelicula y la segunda, pues ella ahora esta convirtiendo a jovenes en nuevos vampiros para asi armar un ejersito de nuevos y atacar a bella aun cuando ella esta bajo proteccion de los Cullen. Ese es el argumento central pero tambien pasan cosas como que los lobos se unen a los cullen para proteger a Bella y acabar con la guerra absurda.

Edward sabemos que al final de la segunda pelicula le pide matrimonio, en esta sigue todo igual solo que Bella acepta casarse con el y ser convertida. Se supone que eso es algo que debemos dar por hecho ya que la pelicula termina y ella aun no es convertida en vampiro.
Hay cosas desagradables y fallas en los efectos y todo lo que involucra a las historias de vampiros, por un lado Bella se pasa de manos en manos, parece prostituta besando a uno y a otro, diciendole te amo a jacob y te amo al vampirito de cuarta. Ninguna chica "normal" haria ese tipo de cosas tan descaradamente, son cosas que podrian pasar en un triangulo amoroso pero ¿pasarse de hombre en hombre y tener la misma calma con uno y otro? eso es imposible! si amas a uno pues lo amas y listo, no hay por que decirle lo mismo al otro y despues decirle al que de verdad amas que "lo amas mas", ¿que clase de declaracion es esa?. La historia amorosa esta llena de grandes hoyos que no tienen respuesta, con los efectos es igual por que ninguno de los efectos tienen sentido y creo que le faltan el respeto a todas las historias de vampiros que existen en el mundo, no se que quisieron hacer con crepusculo ya sean los libros o la pelicula, no lei los libros pero siendo esta una historia tan demente no creo que cambie mucho. Primero que todo los hombres lobo son eso, hombres que tienen una mutacion en luna llena y que se convierten mitad lobo mitad hombre si no se dieron cuenta la misma palabra lo dice "hombre- lobo", no se convertian autenticamente en LOBOS!, los vampiros no andan de dia y mucho menos se enamoran como edward, ¿no saben que los vampiros no tienen alma? el amor es parte del alma, se siente por poseer alma, algo intangible que es capaz de hablar por vos misma cuando tienes un sentimiento, hablar atraves de los sentimientos y si sientes amor tienes alma, los vampiros reales no tienen alma, sean convertidos o no. Por otra parte los vampiros no lanzan brillantina ni se rompen como si fuese cristales de venta en un local, poseen sangre!. Como dije la historia tienen grandes hoyos, los efectos son sin sentido pero tambien hay escenas absurdas, como una donde Bella se va con Jacob en moto y este le sonrie al vampiro ya que se estaba llevando a Bella, y esta le dice que borre esa sonrisa de la cara por que solo daran un paseo, son escenas tontas que solo podrian gustarle a una niña de 13 años, nisiquiera de 15! vamos, ¿como puede ser que esta clase de peliculas tengan exito?


Uno de los peores efectos de la pelicula, sin contar las partes que corren!


No entiendo cual es el fin de mostrar a una familia de vampiros como si fuesen los superheroes del lugar, y ensima hacerlos parecer como si fuesen afiches sacados de una pared blanca recien pintada! no tiene gracia gente!!! sean mas originales por favor.

A mi parecer el segundo mas lindo de la pelicula, y nisiquiera es edward Cullen!

No se que le van las chicas a este personaje y a este actor, no solo es feo y palido queda aun mas feo, sino que ademas se porta como cagon durante casi las tres peliculas, mencionando que en la segunda se escapa durante las casi 2 horas de duracion y parece tener un orgasmo cada vez que ve a Bella!


El mas lindo desde la primera hasta la tercera, no le dan nada de protagonismo y me sigo preguntando por que las chicas prefieren a un lobo quemado o un vampiro pedofilo.

3/10, punto por hacer una historia un poco mas clara.

3 fuckers:

Wing-Zero dijo...

Jaja el mas lindo según tu criterio es un personaje que tiene ares a Tom Cruise jajaja

La película del vamos es una reverenda cagada, los diálogos dejan mucho que desear y la coherencia de algunos personajes parece que esta demasiado tocada por el escritor, hasta te diría que están todo locos.

El único personaje que me atrajo un poco por su historia fue el que le enseña a pelear a los lobos contra los vampiros, después el resto del elenco se pueden ir bien a la reverenda mierda.

Anónimo dijo...

Lo que comentas no son fallos de la película porque fallos serían bloopers, errores de secuencia, etc.. Más bien tu crítica esta solamente basada en tus prejuicios y en que no tienes la mente abierta para ver algo distinto a lo que tu mente estructurada está acostumbrada a ver. Según vos la película debería ser "así, así, y así", porque si la hacen de otra forma está mal echa. Tus comentarios son totalmente subjetivos, no objetivos. O sea que no sabes hacer una crítica dejando de lado tu neurosis y tus fobias.

Lamento decirte que aquí el problema sos vos, no la película.

Jan dijo...

jajaja no me hagas reir xD buee cada boludo piensa asi y si no se hacer una critica por eso viste cuantas visitas tiene mi blog? oops, neurosis, fobias? ni sabes de que hablas, anda a ver crepusculo Ja! que risa me das :D