0

Soy el numero 4

Posted in
Esta pelicula fue la ultima que vi, no tuve mucho tiempo para actualizar el blog, y cuando lo tenia siempre me distraia con algo y pues no escribia entrada nueva, pero estoy de vuelta y espero poder mantener este espacio actualizado. La pelicula "Soy el numero cuatro" es bastante comun, por lo menos no la senti %100 orginal, pero no le quito tanto merito al argumento ya que pues sale de un libro xD.

La historia es simple, alienigenas que se esconden en la tierra para no ser asesinados por otros alienigenas que quieren destruir por completo el planeta tierra pero que no pueden hacerlo hasta estar seguros de que mataron a todos los que son como una piedra en el camino para ellos. En este caso "los buenos" se esconden en la tierra bajo la identidad de personas comunes, llevan su vida normal y no tan normal ya que tienen que estar corriendo y mudandose para "no llamar la atencion"

El protagonista que aun esta en una especie de etapa de crecimiento no soporta el tener que mudarse siempre, por que logra tener su vida pero no termina de ser "normal" ya que cuando menos lo espera se debe ir de cada pueblo o estado en el que se encuentra. A su lado tiene a un protector que es el encargado de no dejar huellas de su camino, los poderes del prota no estan del todo desarrollados y para ponerse aun mejor estos comienzan a desarrollarse cuando lo quieren matar xD. Todo cambia para el cuando se mudan por ultima vez y conoce a una chica de la cual se enamora, su protector le dice que cuando ellos se enamoran es para siempre (eso si causo algo de gracia xD).

El final de la pelicula es algo trillado, ganan los buenos como se puede esperar, pero todo queda en continuacion, no lei el libro y no creo que lo haga en estos momentos ya que hace bastante que no termino un libro y no tengo muchas ganas de comprarmelo para ver que tan fiel es la pelicula.

La calidad es muy buena, los efectos son justos y las actuaciones son normales, no hubo mucha originalidad con los "malos" de la pelicula, son una mezcla de vampiros de 30 dias de noche y el malvado de stark trek que no recuerdo como se llamaba xD. Fuera de lo que puede ser una critica mala de mi parte, fue entretenida verla y no me aburri, tiene puntos importantes que pueden atraer a cierto publico y como no lei el libro no sobre decir que tan bien esta adapado el argumento.

Le doy un 7/10, la recomiendo para pasar el rato.