1

Al borde del suicidio.

Posted in , , , ,
Bueno hace un momento lei algo que me llamo mucho la atencion, si no me hubiera llamado la atencion no lo pondria en mi blog de cine, pero aqui va. Entrando a revisar mi correo, al cerrar sesion y ver las noticias de hotmail, note una que decia que varios artistas estuvieron al borde del suicidio, de algunos algo suponia pero estos me sorprendieron.

Jonathan Meyers: tuvo que ser internado por una sobredosis de medicamentos, y tras rechazar la atencion medica se supuso que este no queria continuar con su vida.

Halle Berry: tras el fracaso de su matrimonio con el deportista David Justice, Halle Berry intento suicidarse aspirando el monoxido de carbono de su auto, pero al recordar a su madre este recuerdo hizo que se rectificase.

Owen Wilson: luego de la separacion de Kate Hudson entro en depresion e intento suicidarse cortando sus muñecas, en la actualidad es padre de un hijo.

Naomi Watts: tras caer casi en la entera pobreza Naomi planeaba tirarse con su atuto por un precipicio, pero siguio las palabras de su amiga Nicole Kidman "Solo necesitas una pelicula" y es asi como Naomi Watts salio de esa depresion.

Bueno esos son los que mas me llamaron la atencion, mas que nada el caso de Naomi Watts que es una de mis actrices preferidas, y que no pensaba que habia pasado por eso, el mundo del cine es realmente duro, muchos actores y actrices no soportan ni la presion de ser famosos ni la presion de no ser nadie.

1 fuckers:

Wing-Zero dijo...

Están todos re tocados estos tipos, pensar que se quería matar porque una pelotudita no te da bola es una gilada. Si de donde salen las minas a muchas mas, pero bueno nos muestra lo retorcido que puede ser el mundo del cine no todo son efectos especiales y espadas láser de Star Wars, mas la barba de George Lucas.