2

Forget me not - Lo sensacional de darle oportunidad a lo que te dicen que no vale

Posted in ,


Se nota claramente que soy una chica que NO sigue las criticas de otras personas con respecto a películas de terror, mas allá de que logre o no el fin una película de terror existen siempre miles de criticas sobre varias cosas, lo principal es que "no da miedo", cosa común que muchos dicen cuando una película realmente no lo genera para ellos pero diciendo algo como eso y poniéndolo sobre todo lo demás que hace a una película pues deja que desear con respecto a dar una critica. Esta película es una de esas que si lees la sinopsis en una pagina de internet para saber de que se trata y decidir si bajarla o no seguramente no la bajas, sorpresa la mía que la baje primero y luego vi la sinopsis y dije "vamos a verla" ¿saben por que? porque precisamente es mas de lo mismo según lo que una sinopsis que solo sirve para ocupar espacio en una descarga dice xD. ¿Nunca se preguntaron por que en todas las descargas de películas las sinopsis son tan cortas y no dicen nada?, ¡pues es precisamente por eso!, para ocupar espacio en la descarga, nunca se dejen llevar del todo por una sinopsis o por un comentario negativo.

En fin, retomando a lo que me refiero, esta película trata sobre una chica y su grupo de amigos que crecieron juntos y no solo ella sino su hermano también formaba parte de este grupo de amigos, un día ella conoce a una niña mas o menos de su edad, solían jugar un juego secreto que consistía en "atrapar al fantasma.

1,2,3,4,5,6,7 Libera al ignorado por el cielo
8,9,10 Ahora escóndete o únete al lado del diablo
11 El reloj va a sonar para agarrar las almas borradas por el tiempo
¡Mata al fantasma o sella tu destino!


Eso era lo que ambas niñas decían antes de jugar, siempre una era el fantasma y debían encontrarse para atrapar al fantasma, claro que es un juego que resultaría mas divertido si se juega de a mas personas porque es como jugar a la "Mancha" (si tuvieron infancia jugaron, sino jugaron nunca son unos inútiles, ok ya es broma xD). La niña que la prota había conocido se llamaba Angela Smith (se buscaron uno bien facil) se vuelven grandes amigas pero Angela es la que mas se aferra a ella como amiga, ya que era una niña solitaria que viva en un convento y que ademas tenia una enfermedad algo extraña que nunca se aclara bien que es, la protagonista crece, y se aleja de Angela porque ya entrando en la adolescencia le dan su primer beso y se enamora. Lo misterioso y magnifico no pasa por esta historia burda que estoy contandoles, sino que pasa por el lado de que la prota no recuerda nada de eso durante casi toda la película, tiene pequeños fragmentos en su memoria pero nada que la haga recordar lo que paso luego de que una noche ella y sus amigos le jugaran una broma a Angela. En la actualidad todos sus amigos y ella recuerdan haber jugado ese juego una noche en el cementerio así que deciden volver por pura nostalgia y ahí mismo conocen a una chica ajena a su grupo de amigos que se quiere unir a su juego, lo hace pero luego ella desaparece de la peor manera y les hace creer que se tiro al abismo luego de haber ganado el juego.

Poco a poco los amigos de la protagonista van desapareciendo y al mismo tiempo que desaparecen (están muertos xD) se borran los recuerdos de los que quedan vivos e incluían a las victimas que van muriendo, Sandy la protagonista es la única que no pierde los recuerdos y comienza a actuar de forma extraña para los demás, es ahí en ese momento cuando van muriendo los pocos que quedan y...


Creo que para descubrir que pasa deberían ver la película xD, no quiero contar el final de una película como esta, donde lo mejor pasa por la trama y no por el terror que genera, aunque debo decirles que si tiene muy buenos efectos para hacer a los fantasmas llegan a dar miedo y risa al mismo tiempo aunque solo algunos porque hay partes que si que dan miedo, me gusto muchísimo la trama y por eso me sorprendió, pase de pensar lo mismo que pensaron todos los idiotas que nunca la bajaron después de leer la sinopsis pero ¿saben cual es la diferencia?, yo la baje y le di una oportunidad, no tiene el gran terror, es cierto y tampoco tiene los grandes efectos que hacen que el terror se genero solo y muchísimo menos tiene a un par de pendejos con una cámara corriendo para todos lados pero hay una cosa que si tiene y es sumamente importante, ARGUMENTO.


10/10 y la volvería a ver.






2 fuckers:

[Ful_metal] dijo...

Coincido completamente en lo que dices de que antes de dejarte guiar por críticas debes pensar en darle la oportunidad y hacer tu propia opinión, nunca sabes qué sorpresa te puedes llevar.
Por otra parte me llamó la atención la película al leer lo que escribiste, al menos en mí creó la curiosidad de querer verla, me gustó la entrada :)

Unknown dijo...

Aunque muchos digan que la peli no sirve... a mi parecio muy interesante la historia, salvo por que no entendí bien el finall.