7

[Casos reales] Asesinos en serie mas macabros de la historia.

Posted in , , , , , , , , ,


¡¡¡Sunadokei llego a la entrada numero 300!!!

Como festejar estas 300 entradas mas que con una sección que viene gustando mucho como lo es la reciente estrenada de "Casos reales", decidí hacer de esto una sección por dos cosas, veo que tiene bastante éxito y que la primer entrada sobre casos reales fue una de las mas visitadas y por otra parte a pesar de las pesadillas que a veces tengo por andar leyendo cosas que no debo, disfruto mucho investigar para publicar en mi blog, ahora les traigo una extensa entrada sobre asesinos en serie. 

Sensibles por favor no leer la entrada, contiene material impactante y no apto para sensibles. 

Asesinos en serie.

Manuel Delgado "El arropiero" es uno de los casos mas impactantes sobre los cuales leí, y fue de los únicos que me genero miedo tan solo leer sobre su caso, El arropiero poseía el llamado "cromosoma criminal" algo que finalmente después de muchos años se comprobó, luego de una investigación que llevo todo una vida en España, es uno de los motivos por los cuales muchas personas están a favor de la pena de muerte, puesto que se comprobó científicamente que cierto tipo de criminales a raíz de poseer este cromosoma son reincidentes, casi siempre se trata de asesinos en serie o violadores. El arropiero era ambas cosas pero lo hacia de un modo bastante morboso y particular, pero no hablare sobre eso ahora, primero les contare quien fue este asesino en serie. Manuel Delgado nació el 25 de enero de 1943, su madre murió en el parto, el y su hermana se fueron a vivir con su abuela, en su adolescencia ejerció la prostitución con hombres y llego a ser conocido en el barrio chino. Nunca aprendió a leer ni a escribir, estuvo durante un tiempo en La legión española, conocida como la fuerza militar. 

21 de enero de 1964: En la playa de Llorach se acerco a un hombre que dormía apoyado en un muro y le destrozo el craneo con una piedra, le robo la cartera y el reloj. 

20 de junio de 1967: Sorprendió a una joven estudiante francesa, la mato y abuso de su cadáver luego de haberla matado, por lo que practicaba la Necrofilia, tenia 21 años la joven.

23 de Noviembre de 1969: Asalto a una anciana de 68 años, le propuso mantener relaciones sexuales pero la mujer lo amenazo con llamar a la policía, la mato a golpes con un ladrillo y la arrojo por un puente, luego bajo para esconderla en un túnel y mantuvo relaciones sexuales con el cadáver durante varios días hasta que fue encontrado. 

Estos son solo algunos de los casos por los que se conoce al "Arropiero", llevo ese nombre debido a su padre que vendía Arrope (un dulce). Confeso haber cometido 48 asesinatos pero la policía redujo ese numero a solo 22, su modo de asesinar siempre era a golpes o con ayuda de algún elemento en mano, pero la mayoría de las veces lo hacia a golpes, los cuales había aprendido en La legión. 

El arropiero tenia una novia, que sufría de retraso mental y ejercía la prostitución en una ruta, aun asi era conocida por muchas personas y luego de que esta joven desaparece llama la atención de la policía, quienes interrogaron en varias oportunidades al Arropiero, teniendo siempre una coartada que lo desconectaba del caso de su novia desaparecida. Finalmente el 18 de enero de 1971 fue detenido y culpado por los crímenes pero nunca fue juzgado debido a que se lo declaro insano mentalmente, sufría de esquizofrenia seguido de delirio megalomaniaco y desorientación espacial con tendencia al autismo. El arropiero confeso todos sus crímenes cometidos e incluso llevo a la policía a encontrar cadáveres de personas que ni siquiera sabían que estaban muertas, confeso ademas haber matado a su novia mientras tenia relaciones sexuales, y en cada una de las sesiones en que era interrogado decía "¿Ustedes serán buenos y me curaran de esta enfermedad que me obliga a matar?". Luego de ser trasladado a un hospital mental, diagnosticado de todas enfermedades mentales ademas del famosos cromosoma criminal, el 2 de febrero de 1998 murió.

Andrei Chikatilo

Asesino a 53 chicas y chicos en Rusia desde 1982 hasta 1990, conocido como el Hanibal lecter sovietico. Nacio en Ucrania el 16 de octubre de 1936, lo mas difícil de su infancia era escuchar de su propia madre como su hermano mayor había sido raptado y devorado. En la escuela era un chico introvertido, tímido que siempre era molestado por sus otros compañeros y fue incapaz de aceptar su Miopía, fue humillado por sus compañeros en varias oportunidades pero el solo se limitaba a escuchar y aguantar. El 22 de diciembre de 1978 mato por primera vez. Abordo en la calle a una nena de 9 años y la convenció para que se fuera con el a una cabaña, luego de arrancarle la ropa (no practicaba ningún tipo de abuso sexual) le hizo un rasguño del que salio sangre y eso provoco una erección, lo cual estableció un vinculo fatal entre sangre y sexo, con un cuchillo la apuñalo hasta que logro un orgasmo. El 3 de septiembre de 1981 asesino a su segunda victima, una joven de 17 años que convenció de ir al bosque para tener relaciones, no pudo hacerlo por lo que la joven se comenzó a burlar de el y eso lo hizo enojar, la estrangulo y pudo eyacular, mordió la garganta y corto sus senos, entre el frenesí comió sus pezones. Su tercera victima fue raptada y acuchillada 40 veces, luego le mutilo los ojos, acto que luego repetiria varias veces en sus siguientes victimas y se convertiría en el sello del asesino.Ese año asesino a 3 personas mas, entre ellos el primer varón, de 9 años a quien le arranco los genitales y siguió con su mismo modus operandi, siempre llevaba a las victimas a algún bosque o los convencía de ir a alguna cabaña o lugar alejado para poder cometer sus crímenes.

En 1984 asesino a 15 personas, llevaba a las victimas como dije antes a alguno bosque o lugares oscuros y los apuñalaba entre 30 o 40 veces casi a todas sus victimas les quitaba los ojos y a las adolescentes les sacaba los pechos. Fue descubierto en la estación de trenes cuando intentaba seducir a niños, lo llevaron a la comisaria y en su bolso encontraron algunos elementos que lo culpaban por si solo, vaselina, cuerda y toallas sucias ademas de un cuchillo de cocina, después de mucho tiempo de ser solo un sospechoso termino confesando que mato a 53 personas. La razón por la que mutilaba los ojos era por que el creía que los ojos de las personas que mataba mantenían una imagen del asesino aun después de muertos. Fue condenado y ejecutado de un tiro en la cabeza en 1994. 

Ed Gein 




Se probaron solo dos asesinatos cometidos por el, pero debido a su afición de conservar cadáveres tanto de victimas como los que desenterraba y fabricar con ellos su mobiliario y ropa se genero un gran impacto alrededor del descubrimiento de sus crímenes. La policía investigaba la desaparición de Bernice el 17 de noviembre, dependiente de la ferretería de Plainfield, sospecharon que Ed estaba implicado cuando entraron a su casa y lo encontraron, el cuerpo de Bernice colgado de los tobillos, decapitado y abierto por el torso.



Esto si que va a ser asqueroso de comentar pero entre otras cosas que encontraron en su casa había cabezas de mujeres a las que le había quitado la parte superior, pantallas y asientos hechos de piel humana, un collar de labios humanos y una caja de zapatos con 9 vaginas O.o. Gein admitió que abría tumbas para sacar cadáveres de mujeres recién enterradas y también admitió haber asesinado a Mary Hogan, una camararera desaparecida desde 1954, negó haber tenido relaciones sexuales con los cadáveres, por tener "mal olor". Fue declarado enfermo mental y paso sus días en un hospital psiquiátrico donde falleció el verano de 1984 a la edad de 77 años. No fue juzgado por que se lo declaro enfermo mental. Psicólogos encontraron en el un perfil de un hombre que practicaba la necrofilia, el travestismo y fetichismo.

Todas las cosas de la casa de Gein fueron fotografiadas y luego destruidas.






La casa de Ed Gein 



Este asesino inspiro a muchas películas, tales como podrían ser Masacre en Texas y la película conocida como "El silencio de los inocentes" donde se dice que el asesino protagonista Buffalo Bill esta inspirado en Gein, ademas de que también se afirma que el asesino de la saga de Halloween también esta basado en Gein asi como muchas canciones de bandas de metal que están inspiradas en dicho asesino. 

Bueno con esto ya finaliza la entrada sobre asesinos en serie, espero que les haya gustado todo lo que escribí para ustedes, la información fue sacada de varios blogs que hablan sobre asesinos, yo lo único que hice fue reunir toda la información y escribirla acá en Sunadokei, omití muchas cosas pero por que no quería hacerla muy larga, no se aun sobre que escribiré la próxima entrada de esta sección de casos reales pero por ahora me tomare un descanso de andar investigando mientras pienso bien sobre que buscar información.



7 fuckers:

Anónimo dijo...

los iento pero me parece que hay un error la pelicula es el silencio de los corderos!

Anónimo dijo...

No esta mal, se llama el silencio de los corderos en españa, y el silencio de los inocentes en sudamerica o al reves no me acuerdo XD

Unknown dijo...

Pueden in formarme de los libros que contienen estas historias ¿por favor?

Unknown dijo...

El unico libro que conozco sobre las peliculas mencionadas es el silencio de los corderos.

----------------

ACA en argentina es el silencio de los inocentes.

Saludos!

Anónimo dijo...

Otra películas basada en la locura y el problema de edipo q tenia este psicótico fue "psicosis" de Hitchcook... ya q tambien tenia un trip bastante enfermo cn su madre

Unknown dijo...

Chale que dementes.

Anónimo dijo...

Psicosis también está basada en el caso de es gein