1

VHS 2 - Mas basura mockumentary

Posted in , , , , , , , , ,



Ok, antes de comenzar con esta peli estaba buscando la reseña de la 1 porque si recuerdo haberla visto y hasta anotado las boludeces de cada cinta que muestra la película pero creo haberlo hecho en otro lado o haber preparado la reseña y nunca haberla redactado, lo cual no tiene importancia porque no son películas que continúen, son las dos pelis la misma mierda.

VHS son dos películas hasta el momento que se tratan exclusivamente de cintas de VHS xD, en la primer película eran un grupo de pendejos que son mandados a robar unas cintas pero como no podía faltar pues se las ponen a ver los idiotas y ahí corren si mal no recuerdo 5 historias o 4, todas de terror y al finalizar la peli les van pasando cosas a los chicos.

En la segunda entrega de VHS se trata de una pareja que se encarga de seguir a infieles y buscar personas, se meten a la casa de un chico supuestamente desaparecido y encuentran las cintas, mientras el experto en estas boludeces revisa la casa la chica que lo acompaña se pone a ver las cintas que encuentran y ahí empiezan a correr 4 historias.

Cinta 1:  "El pelotudo del ojo bionico"


Un tipo con un problema en uno de sus ojos lleva implantado una especie de chip que funciona como ojo, mientras es revisado por el medio se queja de que los que monitorean dicho dispositivo ven toda su vida privada, al salir del medico una chica muy extraña se lo queda viendo y se siente un poco incomodo. Llega a su casa y decide relajarse pero comienza a ver cosas, ve personas muertas por toda su casa, se asusta mucho asi que llama al doctor y queda en que al otro dia ira a que revisen el chip, se queda dormido en el baño y al salir ve toda su casa hecha un tremendo lio pero se relaja de que ya no ve a nadie mas dando vueltas por la casa, se duerme unas horas y cuando despierta emprende camino al doctor pero justo en su puerta estaba la joven que lo habia visto en su visita al medico, despues de una charla un poco incomoda ella pasa y le dice que sabe lo que le esta pasando a el, porque a ella tambien le sucede lo mismo pero en lugar de verlos los escucha ya que lleva el mismo dispositivo pero para escuchar.




Conclusión, tienen sexo y luego mueren (?), ok no, si tienen sexo pero eso no quita las mierdas que los dos escuchaban y veían, a mitad de la noche la chica es arrastrada a la piscina de la casa donde el prota la quiere rescatar pero no puede, el decide luego de eso quitarse el maldito dispositivo, duda pero lo hace solo que en ese mismo instante uno de los fantasmas que el veía lo agarra y se lo pone de nuevo XD.

Cinta 2 "Zombie sentimental"

Un chico que tiene como rutina andar en su bicicleta por el bosque  encuentra a una mujer que llorando le pide ayuda, el lo intenta pero en ese instante ve unas personas muy extrañas que caminan como zombies, corre hacia donde esta la mujer pero al llegar esta le salta y lo muerde, por ende... asi es, el se convierte en un zombie tambien y muerde a una pareja que estaba pasando por ahi, que tambien se convierten y todos corren felices de la vida por el bosque hasta llegar a un cumpleaños que se festejaba por el lugar, muerden a unos cuantos, otros escapan y cuando el celular del prota suena, se queda un poco extraña ya que era su novia que lo habia llamado antes y se siente "humano" por asi decirlo, asi que ve una escopeta que habia quedado tirada en el suelo luego de que todos corrieran y se defendieran de los zombies y se mata. Los efectos no son muy malos, podria decirse que son decentes pero la historia y algunos efectos si son muy pateticos.






Cinta 3 "La escuela del pedo"

Un grupo de filmación que ya trae consigo sus problemas personales y secretos ocultos tiene como trabajo filmar una especie de documental o "algo" del estilo telenoche investiga al padre grassi XD y se meten a una escuela "hogar" bastante extraña, donde su director era un tipo muy enfermo. Todo se va al carajo cuando el encargado de la entrevista va en busca de baterías, y escucha por una de las camaras que llevaba su equipo a su novia que se había sentido mal antes, escucha a ella discutir con el mejor amigo de el sobre una infidelidad que los había dejado con un regalito que tarda 9 meses en llegarles. Mientras todo esto sucede el sonidista que era el único pelotudo ajeno a todo puterío se queda con el director de la escuela y de golpe este dice que "es la hora", entonces todo idiota dentro del establecimiento empiezan a hacer locuras, desde suicidarse, hasta matarse entre ellos. Las mujeres sucuestran a la novia embarazada del prota, hay corridas y mucha sangre, escenas sin sentido alguno y diálogos muy locos solo para llegar a la vacía conclusión de que el hijo que esta mujer iba a tener era una especie de diablo enorme que termina por perseguir a su "padre" el único del equipo de filmación que quedaba vivo.







 Antes de la ultima cinta, volvemos a los dos que estaban revisando la casa en busca del joven que posee las cintas que la chica estaba viendo, ella empieza a sentirse mal así que manda a su compañero a buscar su medicina para la migraña, cuando este vuelve la encuentra desmayada en el suelo, y ve una cinta que dice "Watch", la pone y ahí corre la ultima.


Cinta 4 "La noche de la chupada de los aliens"


En esta cinta vemos a una familia compuesta por dos chicos y una chica, ademas de claro sus padres. La chica es la mayor y sus dos hermanos son solo dos idiotas que solo buscan molestar o divertirse molestandola a ella cuando esta con sus amigos y su novio. Entre joda y joda, llega la noche y en una escapada corriendo de la casa después de haberle jugado una broma pesada a su hermana y a su novio comienzan a pasar cosas extrañas, nada es tan notorio hasta después, cuando están todos dentro y unas luces se prenden de golpe, llaman a la policía, luego el novio de la chica es chupado por unos aliens, y así siguen hasta chupárselos a todos. Lo curioso de todo esto es que están bien mostradas estas criaturitas del señor, no están mostradas al estilo mistorioso de lo invisible, las crearon completamente.





 Me pareció una historia horrible, mal hecha y no me dio absolutamente nada de miedo pero... les diré una cosa, si van a matar humanos en la puta película me parece bárbaro pero NO SE METAN CON LOS PERRITOS, lo que mas odie es el final cuando los aliens se chupan al mas chico de los tres hermanos y el nene le gritaba a su perrito "no me sueltes" y se lo llevan con perrito y todo pero después al final perrito cae y muere :(

Perrito lindo :( no mueras T.T ay voy a abrazar a mi perrito ahora. 


Ahora la película vuelve a la historia central, luego de que termina esta cinta la chica despierta de golpe y empieza a atacar a su compañero, corre y gatea por toda la maldita casa como si estuviese poseída, antes de todo esto su compañero ve en un vídeo como el joven que buscaban se vuela la cabeza de un tiro y sigo vivo por la casa XD

Conclusión: mueren todos.

Es una película malisima como la 1, lei muchas criticas buenas al respecto de este film y créanme que soy fanática del genero mockumentary pero no le falten el respeto de tal manera gente, las dos películas están llenas de historias ya contadas otras veces y llenas de efectos ya vistos otras veces, lo único que hacen es retomar el misterio de lo que eran los VHS antes de la tecnología, y generan miedo usando recursos ya vistos y usados antes, lo peor de todo es que lo hicieron mal por que cada historia de las dos películas tienen su cuota de terror pero se pierden muchísimo en la exageración de cada guion y de cada final.


4/10, no la recomiendo.









1 fuckers:

Unknown dijo...

4 renglones para algo que no tiene importancia y si las podes ver sin ver las anteriores debe de ser porque son autoconclusivas y no están conectadas entre si.

Un grupo de chicos viendo VHS en otro tiempo pensaría otra cosilla XD jajaja a mano cambiada.

Si me ponen algo en el ojo van a ver que escondo el pollo detrás del inodoro jajaja

Tuviste que poner la del perrito hdp, es verdad que los efectos no son malos pero es raro ver viéndote esta clase de películas con tanta tripa de por medio.