2

Entity - La absurda imitación de Grave Encounters

Posted in , , , , , ,


Por alguna razón existe en este mundo la capacidad de no hacer nada, no hacer absolutamente nada y vender que si hicieron algo, parece absurdo pero en el mundo de las películas de terror es lo mas común de verse, cuando una película no es nada de nada pero la venden como algo "nuevo" dentro del terror. Admito que una persona si ve el trailer de este film sabrá inmediatamente que es mas de lo mismo pero atrae el hecho de que mezcla un poco de la moda y de lo clásico que nos vienen entregando muchas películas de terror.

Entity es una de esas creaciones que no nos entregan nada nuevo y que como si eso fuese poco, nos decepcionan.



Trae de comienzo una leve esperanza, comienza mostrando algo de lo que pasaron años atrás con un grupo de personas, específicamente te muestran a un flaco que parece medio loco y que va por toda una habitación gritando y moviéndose raro, un poco de miedo me dio esta parte pero pronto mi adrenalina se apago. La historia se centra en un equipo de investigación de un programa que lleva a una "medium" a un bosque siberiano donde se habían encontrado 34 cuerpos que nunca pudieron identificar. El equipo estaba integrado por el camarografo, un ayudante, la conductora, la medium y un "guía". 


Las cosas se ponen turbias cuando la medium descubre el lugar donde se encontraban los cuerpos, y les dice a los demas que deben cruzar el bosque para llegar a un edificio, todos se mueven y al llegar encuentran una especie de "centro de torturas" no se tardan mucho en hacernos ver que es ese lugar, un sitio donde el gobierno ruso experimentaba con "personas videntes" para lograr leer la mente del enemigo. Una de las personas que estaba en ese centro como parte de los prisioneros era ese hombre que se muestra al comienzo y que la vidente no tarda en marcar como "el mas peligroso" de los fantasmas XD


El "guía" mas tarde cuando ya uno de los del equipo esta muerto y la medium se encuentra agotada de todo el proceso de ver y sentir a los fantasmas dice la verdad, el no es ni el guia del equipo ni un curioso investigador del caso misterioso de los cuerpos encontrados, sino que es un hombre que busca al fantasma de su amada medium que fue encerrada en ese sitio... 

Luego de que los obliga a todos a caminar por el maldito lugar lleno de fantasmas le llega la hora de la muerte.


Logra ver a su amada pero tras ella se encontraba la muerte, porque aquel fantasma lleno de ira por toda la violencia y daño provocado quería venganza, es así como les va cerrando caminos a todos los sobrevivientes pero de forma muy inteligente XD, la médium les dice a los demás que salgan que ella se quedara y esta va donde estaba el fantasmas mas violento y "logra" calmarlo.

Cuando los dos que quedan vivos vuelven por ella se encuentran con otra cosa, en medio de la calma por la tranquilidad que dominaba el ambiente se encontraba una verdad muy fácil de adivinar, la médium es poseída por el fantasma y así acaba con todos XD.



Entity es una película que copia mucho a Grave Encounters, y pudiendo hacer mejores efectos se enfocaron en presentar un perfecto escenario para una película de terror pero un elenco malo para generar sustos, y una historia muy floja. Debo decirles que esta película no genera ningún susto en ningún momento de la hora y media que dura. Nada sorprende y lo único rescatable diría que es el comienzo, esos pocos segundos que dura el vídeo del principio y alguna que otra aparición fantasmal, pero nada mas. La trama es floja, el guion es malisimo y las actuaciones no son para nada buenas.


2/10, NO la recomiendo.


2 fuckers:

Unknown dijo...

Jaja yo creo que la gente es muy boluda, solo en este mundo generoso te pueden estafar así cuando hay gente de igual de estúpida jajaja.

"va por toda una habitación gritando y moviéndose raro" un chico especial XD

Por tu critica es muy mala, debe de ser el tiempo que ningún genero puede escapar de el. Ya se tiene que pensar en cosas nuevas, cuantas películas como estas podemos ver ahora, una banda y ya no causa el mismo efecto que las primeras.

Unknown dijo...

jajajaja un chico especial