1

[Especial] Channing Tatum - Son of no one

Posted in , , , , , ,


Se viene especial de Actor, en esta ocasión se trata de Channing Tatum, un actor que me encanta y que seleccione tres películas para ver y reseñar donde trabaja el.




The Son of no one es una pelicula que no tenia ni idea de que Channing había protagonizado y buscando algunos títulos para poder reseñar en este especial me gusto la trama y me decidí a verla.

Jonathan es un policía que a sus 30 años apenas es un novato en la fuerza policial, su vida se limita a trabajar todos los días y llegar tarde a casa para arropar a su hija Charlie que tiene una enfermedad por la que debe ser muy bien cuidada, su mujer pasa todo el tiempo que el trabaja con su hija y la relación de ambos no es la mejor que esperaban. De pronto comienzan a llegar unas cartas a un periódico local, estas cartas se referían a dos asesinatos cometidos 16 años atrás, algo lo incomoda a Jonathan y es entonces cuando en el film comienzan los flashback de lo que paso 16 años atrás en la vida del protagonista.



Cuando Jonathan era un niño mato a un drogadicto que entro a su casa para buscar un arma que el habia agarrado, este drogadicto molestaba su vida y la de su abuela y ya estaba cansado de que fuera a la casa entonces en un ataque de locura y susto al mismo tiempo se encerro en el baño con el arma que el habia agarrado, muerto del susto de lo que escuchaba que pasaba fuera cerro sus ojos y apunto hacia la puerta, cuando este drogadicto entro el niño disparo sin pensarlo. Su amigo Vennie de su misma edad decide que hay que tirar el cuerpo porque a nadie le importa la vida de un drogadicto, en ese instante entra Geronimo, otro drogadicto que queria ir al baño, Jonathan se esconde mientras este queda dentro del baño, ve el arma y se la lleva. Tiempo después lo amenaza a Jonathan pero en una oportunidad cuando este lastima al perrito del protagonista Jonathan lo empuja y muere.

Asi es como tanto el como su amigo Vennie fueron complices de dos asesinatos accidentales y en defensa propia, la policia no hace nada al respecto porque el jefe por ese entonces había sido compañero del padre de Jonathan y decide salvarlo de cualquier culpa.

Ya en la actualidad alguien habló y unas cartas llegan a un periódico apuntando a Jonathan actual policía, a su jefe y al antiguo jefe como culpables de esos dos asesinatos, eso hace que la relacion del prota con su mujer vaya cayendo aun mas pero en un instante determinante Jonathan hace lo correcto cuando los demás policías quieren matar a Vennie y culparlo de todo lo que pasó en el pasado. Vennie mata al jefe de Jonathan cuando este quiere culparlo y hacerlo cometer un crimen, a su vez el antiguo jefe de policía (Al pacino) asesina a Vennie y le dice que Jonathan que corra, que se vaya a vivir su vida.

De esa manera finalmente la policia logra su fin, ocultar esos dos crímenes culpando solo a uno de los culpables, asesinan ademas a la reportera que estaba publicando las cartas y Jonathan logra volver a su vida.

Al final de la película vemos que Vennie en ningún momento delato a Jonathan ni envió las cartas que estaban llegando al periódico, sino que había sido la hermana de Vennie que buscando que el jefe de policía pague empezó a mandar las cartas al periódico, ahora ya era muy tarde porque Vennie estaba muerto y nunca había podido salir de Queens como quería hacerlo cuando era pequeño, había sufrido ademas abusos sexuales constantes de su padrastro y varios años en un internado mental donde su madre lo enviaba. Pero Jonathan lejos de todo se llevo la mirada sincera de su amigo antes de morir, y la aprobación para continuar con su vida sin culpa alguna .


Me gusto mucho la trama, el guion tiene sus luces a lo largo de la película, no tiene grandes lineas para destacar pero en algunas partes el guion se hace notar bastante, sobre todo al final cuando el protagonista logra la aprobación de su amigo al no dispararle y matar al jefe de policía. La actuación de Channing me encanta y no porque me guste el en particular sino porque tiene algo en su mirada que siempre lo logra en todas las películas, una cosa que lo hace verse protector y tierno todo el tiempo, cuando camina como dudando y cuando se sumerge en la acción de su papel es muy natural y creo que es ese su encanto como actor.


8/10 La recomiendo.



A quien le importa que una manga de mediocres hayan puesto al bobo de Adam Levine como mas sexy que Channing Tatum, ¿saben que?, todas las fotos en las que sale Adam Levine mostrando su cuerpo están retocadas con PS, en cambio Channing tendrá de por vida esa mirada tierna y sexy, no se puede retocar una expresión natural.


1 fuckers:

liz dijo...

La pelicula de comedia, Magic Mike XXL, presenta a los Reyes de Tampa, junto a Mike, en su regreso a los escenarios, por última vez, en la convención de stripers como lo que en realidad son, unos bailarines exóticos que tienen sentimientos. No se la pueden perder, de verdad la recomiendo.