0

[Series] ♥ The Originals 03 y 04 ♥

Posted in , , , , ,


La serie donde los malos son buenos y donde las historias al pasar se vuelven protagonistas, me encanta capitulo a capitulo ver a Klaus despegarse de la mirada enamorada que ponía cada vez que en Vampire Diaries salia Caroline para verlo sentir todo lo que nunca mostró por su familia y por su futura hija.




En el intento para recuperar el cuerpo de Elijah, Klaus junto con Rebeka planean algo con Sophie la bruja, descubren que una de las brujas esta enamorada de un vampiro de Marcel y Klaus utilizando a dos vampiros limpios de verbena logra hacer que el vampiro mas fiel a Marcel lo traicione, hace que rompa la regla mas importante de no matar a otro vampiro y lo involucra en un supuesto robo del hechizo para crear anillos que los dejen caminar de dia bajo el sol, mientras Sophie hace que la amada del fiel seguidor de Marcel haga magia, una magia tan fuerte que logre camuflar un hechizo de localización para encontrar a Elijah ya que Rebekah lo vio pero Davina borro su memoria.

Klaus salva con intención a Marcel y este ultimo le cree y entra en su juego, tal y como esperaba Klaus, Marcel le dice que le va a devolver a Elijah pero cuando Marcel va por el cuerpo, la zorra de Davina una pendeja adolescente que se cree poderosa le dice que no se lo de hasta saber como matarlos.

Por otra parte una de las brujas intenta saber de que sexo sera el hijo de Klaus, y al intentar saberlo siente algo mas poderoso, el destino de la hija de Klaus parece que es mas grande del que se imaginan.




Klaus sigue adelante con su plan y logra llegar hasta Davina una noche que Marcel la saca del atico donde vive en una iglesia abandonada, la obliga a "deberle un favor" cuando cura a su amigo que el mismo lastimo, algo típico de Klaus y que ya vimos que tambien se lo hizo a Caroline en Vampire Diaries.

Por otro lado las brujas quieren ahora asesinar a Hayley porque sienten que esa hija que lleva en su vientre es el fin para todos, la misma hija de ella con parte de la sangre de Klaus es quien la cura de todas las heridas que le provocan las brujas cuando intentan cazarla, en ese instante vemos como Klaus siente algo de amor y orgullo hacia su creacion que aun no nace y hacia la madre que la lleva en su vientre.

Elijah logra comunicarse con Davina gracias a que esta misma con su curiosidad le saco la daga y la volvió a clavar pero no muy bien que digamos.

Hasta este momento en estos cuatro episodios Marcel no ha dejado de perder cosas capitulo a capitulo, Klaus de muchas maneras ingeniosas se fue metiendo en su circulo mas intimo y algo extraño pero no tienen la mas mínima idea de como matar a un original, cuando los hermanos Salvatore no tardaron tanto en saberlo cuando les toco descubrir lo del roble blanco y el puente de Mystic Falls.

Cami la camarera de la cual Marcel esta enamorado y Klaus también cuenta su historia y de como su hermano gemelo asesino y se suicido sin motivo alguno, que ella esta en Nueva Orleans por esa razón para encontrar al vampiro que obligo a su hermano a hacer esa obra macabra.