0

[Series] The Originals - Entre la compasión y el temperamento.

Posted in , , , , , , , ,




Lo mas inquietante de The Originals es como todos van por sus caminos y Klaus por no demostrar por completo sus sentimientos SIEMPRE termina siendo el "malo" de la serie.

Klaus una vez en el poder del reino de Marcel empieza a hacer las cosas a su manera y comete un error al no ser tan diplomático como Marcel le había dicho que lo sea, las relaciones con los humanos se rompen cuando Klaus se niega a pagarle el dinero que piden los lideres de la comunidad, y les dice que aceptaran las migajas que el les de y no harán nada al respecto, pero eso hace enojarlos aun mas y atacan a los vampiros haciendo que mueran algunos.


Marcel y Klaus asesinan a los humanos menos al cura del pueblo que es el tío de Cami, mas tarde Klaus se sincera con su amigo Marcel y le dice la verdad sobre obtener su poder, que no lo hizo porque si, sino mas bien que fue porque las brujas lo tenían amenazado con asesinar a su hijo en el vientre de Hayley pero que también estaba celoso. Sobre su hijo el dice que su familia pensaba que el tenia planes de usarlo pero que no es así porque recordó a su padre y como lo abandono, que por eso el nunca le haría algo así a su propio hijo.

A modo de confianza para los vampiros del circulo de Marcel, Klaus les ordena que pueden ir a asesinar a todos los lobos del pantano, Hayley le pide a Elijah y Rebekah que los salven porque son su familia, eso mismo hacen pero al salvarlos se enteran de otra comunidad de lobos que merecen ser salvados porque son la familia de Klaus, la familia por parte de su verdadero padre.



Klaus se muestra tal cual es frente a Cami y le ordena con su poder que deje la ciudad pero mas tarde llega Davina a su casa y hace que ella pierda ese hechizo que le hizo Klaus.

Davina descubre que la bruja que quería asesinarla murió y que Marcel la cuida ahora solo por su poder contra las brujas, quiere escapar y para eso busca a Cami.

Elijah demuestra su amor hacia Hayley, Marcel termina con Rebekah solo para estar al lado de Klaus y finalmente Klaus le hace saber a Elijah que es bienvenido a la casa de la familia Mikaelson.

En un momento Klaus le habla al cura de la ciudad para proteger a los lobos que el ordeno asesinar, ahora que sabe que son su familia quiere cuidarlos pero no deja que otros vean ese lado suyo sobre "la familia" verdadera que lleva su sangre y la de un hombre lobo que se enamoro de su madre, una bruja.

Klaus se vuelve capitulo a capitulo un personaje increíble, nunca podes saber si sera bueno o malo pero en el fondo es mas sincero que cualquiera, cuando creemos que va a cometer el peor acto de maldad en realidad solo ocultar el mas grande acto de amor, cuidar a la familia.