1

Musica de peliculas

Posted in ,
Toda pelicula tiene una cancion que la representa y a veces es esa cancion la que nos lleva a ver la pelicula, las canciones en el cine son muy importantes y hago una diferencia entre la banda sonora en general y la cancion que represente el film, ah pasado con muchas peliculas que una cancion ah hecho al espectador ver el film y basicamente por que una cancion que diga algo importante sobre algun sentimiento que posea la pelicula es muy importante, en mi caso muchas veces le doy mas importancia a una cancion que a una pelicula pero eso es personal ya que paso mas tiempo escuchando musica que viendo cine, se me ocurrio hacer esta entrada ya hace bastantes dias mientras miraba el canal de musica que se dedica a pasar solo canciones de cine y que suelo poner siempre que tengo tiempo de ver tv, esperando que me pasen mis canciones preferidas del cine y de vez en cuando pasan alguna cancion que no recordaba pero el canal se encarga de hacerme recordar canciones que tal vez no tenia presente, pasa tambien que vemos una peli y nos encanta la cancion pero no sabemos de quien es o quien canta, a mi me paso con varias canciones que hoy pondre en esta entrada y espero que disfruten escuchando tanto como yo. Existen canciones que pondre aparte por que se lo merecen y son las canciones que pertenecen a peliculas de Disney, siempre las canciones de sus animaciones son muy emotivas y hermosas asi que pondre canciones de Disney y bastantes.


Photobucket



Photobucket La primer cancion que pondre es de una pelicula muy conocida, seguro la vieron varias veces y la cancion de este film es muy adictiva, una cantante famosa ah intentado imitar la escena de la pelicula (o varias en realidad) pero no hay nada como la cancion original.




Photobucket La segunda canciones famosisima y todos deben de sabersela, la pelicula en si despues de verla miles de veces cansa bastante pero es un clasico al igual que la cancion.



Photobucket La tercera cancion es de una pelicula romantica que hace llorar a cualquiera, es un clasico tambien al igual que la cancion misma.



Photobucket Esta que sigue es mas que conocida y en su epoca todas las jovenes querian cantarla como ella, para mi es lejos la cantante mas poderosa vocalmente que puede existir... pongo video en vivo por que su voz vale la pena escucharla en un video que sea en vivo.



Photobucket La segunda voz mas poderosa, perdon la tercera mas poderosa .. la cancion es de una pelicula que justamente se hizo mas famosa por la cancion que por la historia, aunque a mi me gusta mas la segunda cancion de la pelicula que la principal.




Photobucket Un clasico de los clasicos, no recordaba esta cancion hasta que preguntando me la hicieron acordar asi que por eso la pongo, la pelicula la bloggeare mas adelante bajo la etiqueta de clasico porsupuesto.



Photobucket Cancion que no conocia ni le habia prestado atencion hasta ver el video en el canel que mencione al comienzo de la entrada, la pelicula es cliche norteamericano pero me gusta mucho tanto el film como la cancion.





Photobucket La cancion que sigue me gusta mucho mas que la pelicula y creo que a muchos les debe pasar siendo este film no tan exitoso como la cancion misma.



Photobucket Esta cancion es puro gusto personal, ya que me encanta la letra aunque no tanto la pelicula xD



Photobucket Comentario simple de la cancion que sigue, hermosa melodia, letra y cancion en general y hermosa pelicula.



Photobucket Para salir un poco de peliculas ya con sus bastantes años ensima (no tantos tampoco) paso a un poco de canciones mas modernas, de las ultimas peliculas salidas y con exito una de las que mejor banda sonora y canciones tiene es "Transformers".




Creo que con eso fui poniendo bastantes canciones y un poco de todo, merezco unos pequeños caprichos en esta entrada, primero que nada una cancion de una pelicula que dejo mucho que desear y que no logro lo que debia lograr pero la cancion y mas que nada la voz de la cantante que la canta es lo mejor. Mencione antes que celine es la mejor voz y whitney la tercera, pues la segunda no es nada mas ni nada menos que Leona Lewis que demostro tener todo el poder en su voz como lograr ese puesto.



Y mi segunda capricho es una cancion de una pelicula muy criticada pero que para algunos (me incluyo) a pelicula no es tan mala y creo que esta bien lograda al igual que la cancion.







Photobucket


Photobucket

La musica de las peliculas de disney son especiales y mas por que en su mayoria son baladas sentimentales que tienen que ser cantadas por voces muy dulces o voces muy potentes, son muchas las canciones buenas que tienen las peliculas de disney por eso mismo se me ocurrio poner videos aparte despues de mencionar todas las canciones que arriba muestro.

Para evitar poner video mencionare la pelicula y linkiare a youtube.




PhotobucketLa primer cancion de disney que pondre es de la pelicula HERCULES cantada por Michael Bolton, la version latina de la cancion apesta, no me gusta y queda muy atras con lo magnifica que es la version original.

PhotobucketUna vez mas la mejor voz pone su talento para el cine, en esta oportunidad para Disney y su pelicula LA BELLA Y LA BESTIA, la cancion es muy conocida y la version en ingles es muy dulce mucho mas que la version en castellano.

PhotobucketUna pelicula que emociono a mas de uno y que para los que son de mi generacion la vimos en el cine, es una de las creaciones mas grandes de Disney y hablando de la musica, a cancion no es tan buena como las otras mencionadas antes pero creo que en este caso pesa mas la pelicula, EL REY LEON

PhotobucketEsta cancion es lo contrario que la del rey leon, esta vez la cancion es mas grande que la pelicula ya que a la hora de elegir un film de disney no muchos van mas de una o dos veces esta pelicua, ALADIN

PhotobucketUna de las pocas canciones en version español que me gustan, la pelicula es una mas de disney no creo que pase a ser de las mejores pero si de las que todos vimos EL JOROBADO DE NOTRE DAME

PhotobucketPelicula que vi mas de una vez y no me canso de verla, la cancion es perfecta y va justo con lo que es el film.. una voz dulce y justa. TARZAN

PhotobucketMuchos conocen la pelicula y pocos conocen la cancion POCAHONTAS

PhotobucketHermosa cancion tanto en ingles como en español. MULAN

1 fuckers:

Wing-Zero dijo...

Déjate de joder, son todas sopranitas las canciones salvo alguna que otra canción viejita. Che no me hiciste cazo coso con la de flash gordon ¬¬